Restaurante Modesto - Ferrol

RESTAURANTE MODESTO

Aneiros - Serantes

Teléfono 981 32 32 75

15405  El Ferrol


Los vinos en nuestro restaurante



Inaugurado en 1990, el Restaurante Modesto, en el verano de 2011 es renovado y ampliado.

Nuestra carta de vinos.
El bodega de nuestro Restaurante se precia de tener una de las cartas de vinos más completa y equilibrada de los restaurantes de la zona, cubriendo prácticamente todas las denominaciones de origen españolas, por supuesto los mejores vinos gallegos, albariños, riberos, de la Ribera Sacra, de Monterrey... pero tambien de algunas de las más importantes bodegas internacionales, vinos franceses, portugueses, italianos, australianos, vinos de California, de Chile, etc.  Con una oferta de mas de 200 referencias de vinos tintos es dificil que los clientes no encuentren un vino para maridar con cualquier plato.
Pero también es importante el acompañamiento de los postres, donde podremos encontrar igualente los grandes vinos españoles, junto a excelentes vinos internacionales, que harán perfecta compañía a esa gran selección de postres, de elaboración propia, que bajo la atenta mirada de Teresa, se elaboran en su cocina.
Los vinos son guardados en bodega, donde mantiene una temperatura muy uniforme a lo largo del año, además para el consumo diario, la cava climatizada guarda los vinos adecuados al consumo normal.